Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

El PP acusa al PSOE de reclamar ahora lo que no hizo cuando gobernaba

El equipo de gobierno del PP en Fabero acusa al PSOE de reclamar ahora que está en la oposición lo que no hizo cuando gobernaba. Los populares responden así a las críticas de los socialistas, que atribuyen al actual alcalde, José Ramón Cerezales, la posible pérdida del proyecto de la vía rápida Fabero-Fresnedo.El portavoz del PP, José Manuel Digón, defiende que el equipo de gobierno “viene reclamando incansablemente y en diferentes ocasiones ante la Junta de Castilla y León todos aquellos proyectos que consideramos vitales para el municipio”. Cita entre ellos la Fabero-Fresnedo, el Parque Temático de la Minería o la apertura del Centro de Grandes Discapacitados.En cambio, se pregunta “dónde estaban y a qué se dedicaban los socialistas de Fabero mientras fueron responsables del Gobierno municipal”. También llama la atención sobre el hecho de que el PSOE haya desvelado ahora una respuesta parlamentaria de julio del año pasado que pone en duda la obra de la vía rápida. “Nos preguntamos cuál será la razón de esperar a febrero de 2013 para hacerla pública. ¿Acaso tiene algo que ver la moción para remitir a la Fiscalía el asunto de la abonadora fantasma?”, cuestiona Digón.


Www.lacronicadeleon.es

1 comentario:

Giordano dijo...

"Señor" Digón, los concejales del PSOE estaban gestionando. Y el fruto de sus gestiones es que proyectos vitales para Fabero como la vía rápida o el parque temático de la mineríal contaban con todas las vendiciones, a falta tan solo de ser adjudicadas las obras por la Junta de Castilla y León. Y esa preocupación de lo socialistas les llevo a interesarse ante el Gobierno Central por la situación de dichos proyectos. Cosa que no ha hecho la Coalición de Gobierno.

Claro que por no hacer, no son capaces de seguir la pista de la abonadora que estaba la nave municipal de medio ambiente y que parece que ha tenido el mismo destino que la caldera de biomasa.