Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2012

El alcalde de Fabero ultima la documentación para convocar el pleno monográfico sobre la gestión de los gobiernos del PSOE

La aparición de nuevas facturas en los últimos días -la última de postales de Asprona- eleva la deuda municipal a los 1,5 millones "heredada de los gobiernos del PSOE". 

"La deuda, podemos hablar tranquilamente de que estamos en 1’5 millones, porque son facturas desde el año 2002 y hay muchas de ese año y los siguientes que no están pagadas. Concretamente, hoy me ha llegado una reclamación por el pago de las postales desde el año 2002 hasta la actualidad", señala el alcalde. En todo caso, Ramón Cerezales mantiene en cartera la celebración del pleno monográfico donde pretende explicar los pormenores del erario municipal y las consecuencias, a su juicio, de la gestión heredada. "Todavía estamos recopilando documentación, y tenemos que acabar de contabilizar todas las facturas de proveedores para sacar una relación de toda la deuda", gestiones que espera cerrar en estas semanas para convocar la sesión "a finales de junio".
 http://www.infobierzo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué problema hay, si de 2010 están sin cobrar 10,8 millones de euros?. Como de esos 10,8 millones de euros de 2010, se tienen que pagar 4 millones de euros, sobran 6,8 millones de euros. ¿No?. Con esos 6,8 millones de euros, se pueden pagar esos 1,5 millones de euros, cobrarían todos y sobrarían 5,3 millones de euros.

¡¡¡QUE GESTIÓN LA DE DEMETRIO!!!

NO ENTIENDO COMO ZAPATERO, NO LO PUSO DE MINISTRO DE ECONOMÍA.

¡¡DE LO QUE NOS HUBIESE LIBRADO!!

Giordano dijo...

La Cuenta General de 2010 fue aprobada en noviembre de 2011 y fue elaborada el Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Fabero, con el contenido y estructura establecidos en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales y en las normas reglamentarias que desarrollan dicha Ley.
Y tras haber sido expuesta al publico sin que se hubiese presentado alegación alguna a la misma, fue remitida al Tribunal de Cuentas y al Consejo de Cuentas de Castilla y León, a efectos de la fiscalización externa establecida en el artículo 223 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

Giordano dijo...

Lo que no termino a comprender es porque después de casi un año de mandato del nuevo equipo de gobierno y con el departamento de Intervención reforzado con algún personal más. Aun no tengan recopilada la documentación y no este la contabilidad actualizada.