Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fabero estudia la solicitud de un ICO

El Pleno del Ayuntamiento de Fabero debatirá mañana la solicitud de un préstamo al ICO (Instituto de Crédito Oficial) para afrontar la delicada situación de sus arcas. El importe de esta línea de crédito superará los 100.000 euros. En la sesión también se abordará la modificación de una de las tasas para el año que viene, la de alcantarillado.

www.diariodeleon.es

6 comentarios:

Giordano dijo...

Parece se que esa nueva tasa de alcantarillado que se ha aprobado con el voto a favor de PP-MASS+IU, nos condena a los vecinos de Fabero a pagar un 33 por ciento más por la depuración de las aguas residuales que lo que pagan los vecinos de Ponferrada, Camponaralla o Cacabelos. Eso sí, el servicio será privatizado con el visto bueno de Izquierda Unida.

Filippo dijo...

jajajajajajajajajaja
eres la monda Mª Paz
jajajajajajajajajaja

Filippo dijo...

Como Duracel y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura y dura
jajajajajajajajajajajajajajaja

Giordano dijo...

Aunque sea inutil, te repito una vez más, amigo felippo que Mari Paz y yo somos dos personas disitintas y principal diferencia está en que ella es mujer y yo varón.
Dicho esto, te digo que a mi no me hace ninguna gracia que se nos imponga una nueva tasa con afán recaudatorio ya que pagaré un 33% más que un vecino de e Ponferrada, Camponaralla o Cacabelos.

Y recordando la apología que el portavoz de IU en Fabero hizo con la tasa de Gersul. No me produce ninguna gracia que con el voto de IU se imponga esta abusiva tasa y que se de luz verde a la privatización del servicio.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

No me hace ninguna gracia que se nos imponga una nueva tasa con afán recaudatorio ya que pagaré un 33% más que un vecino de e Ponferrada, Camponaralla o Cacabelos por el mismo servicio.

Es una pena que alguno los árboles no le dejen ver el bosque.
Mañana se arrepentirá y suprimirá sus paridas.