Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Manuel Olmedo y Sabina Asenjo, Mejores Atletas Absolutos de Castilla y León

La Junta Directiva de la Federación de Atletismo de Castilla y León ha elegido a los Mejores Atletas de Castilla y León 2011. Son Manuel Olmedo, ganador de la medalla de oro del Campeonato de Europa de 1.500 metros lisos 2011 en pista cubierta en Paris, y Sabina Asenjo, ganadora del oro en el Campeonato de España Abosluto 2011 de disco a aire libre.
También se ha nombrado a los Mejores Atletas de Castilla y León del resto de las categorías: Roberto Alaiz Villacorta (León) y Estefanía Tobal Vicente (Salamanca) en la categoría de promesa; David Alejandro Castro (Salamanca), Paula Caminero del Blanco (León), Daniel Arce Ibañez (Burgos), Blanca Fernández de la Granja (León) y Óscar Husillos Domingo (Palencia) en júnior; y finalmente Saúl Martínez Moreno (Soria) y Sheila Marrón Aparicio (Burgos) en juvenil.
Por último, los veteranos destacados de 2011 han sido Roberto Garcinuño Martín (Ávila), Olga Antoranz Sanz (Segovia), José María del Prisco Otero (Segovia) y Begoña Garrido de la Peña (Valladolid).
Los premios se entregarán en la XXI Gala del Atletismo de Castilla y León que se celebrará en el Centro Cívico José María Luelmo del barrio vallisoletano de Covaresa el 25 de noviembre.
www.elnortedecastilla.com

No hay comentarios: