Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

CARA A CARA

Desde la pagina web de izquierda unida Fabero hemos cogido la siguiente nota:

Desde hace una temporada, el señor Alcalde de Fabero y candidato por el Psoe, tiene por costumbre, siempre que tiene la oportunidad, descalificar públicamente a Izquierda Unida de Fabero, achacándonos ser los culpables de todos los males que tiene este municipio, gobernado por este señor durante 24 largos años.

Desde Izquierda Unida de Fabero, NOS PARECE INDECENTE este tipo de comportamiento y solicitamos una Cara a Cara, entre nuestro candidato y portavoz municipal, con el candidato del Psoe, en un acto público ó en el medio de comunicación que estime oportuno, donde libremente cada uno exponga sus argumentos y tenga la posibilidad de rebatir los contrarios, como democráticamente sería deseable.
www.izquierdaunidafabero.es

10 comentarios:

Giordano dijo...

Ese cara a cara se e ha celebrado el Punto radio ayer miércoles.
Por cierto, os ha peagado un buen repaso de saber estar y de programa el sr. alcalde.
Las intervenciones del portavoz de IU y del portavoz del MASS, con continuas alusiones personales a alcalde, se descalificaron por si solas.

Unknown dijo...

veo que te crees superior a cada cosa que sale de IU ¿eres algun familiar directo y te paga por esto o por el contrario eres un toca cojones de la secta?

Giordano dijo...

¿Superior, superior? no. y tampoco soy familar directo de ningun cargo o candidato socialista.
Y si llamas ser un toca cojones por que me expreso libremente lo que pienso y noos gusta a la secta de IU Fabero, pues soy un toca cojones.
Que gracía, se os llena la boca con de la democracia participativa, pero cuando alguien os contradice, esa democracia se convierte en una dictadura.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Giordano, como buen pan y aguado de la secta pesebrista (PSOE) hay que reconocerte una cosa,tu trabajo lo haces con plena dedicación eh.... Como se te nota que comes de la mano de la corrupción de Fabero y tu forma de vida es parásitar a destajo, de otra forma no se entiende esa forma de defender al cacique que como su compañero de troperias ZP ha arruinado al pueblo y la nación respectivamente...
Tu filosofia es simple pero efectiva, mientras tu y los tuyos viváis como reyes de la corrupción el resto puede morirse de hambre que ni te inmutas. Seguro que tienes la cara de presumir de socialista y todo...

Giordano dijo...

La intervención de ¿jose? confirma lo que había dicho. Se les llena la boca con de la democracia participativa, pero cuando alguien les contradice, esa democracia se convierte en una dictadura

Unknown dijo...

dictadura la tuya pedazo de tontolhaba que eres ,te pagan pa que todo lo que escribamos alguno tu solo tengas que criticarlo?otra cosa lo de punto radio haztelo mirar que el colorao no quiso entre otras cosas porque es un cobarde ...como tu

Giordano dijo...

En democracia y también en la democracia partipativa que proconizais, contempla que las personas puedan opinar.

Parece que para vosotros, solo pueden opinar los que piensen como vosotros, los demás no. Y eso es dictadura pura y dura.

En cuanto al debate en Punto Radio el candidato socialista se dedico a exponer su programa. Otros a intentar introducir cuestiones personales, ya que el programa no se lo cree ni él. Y este fue el caso del portavoz de IU.

Unknown dijo...

Giordano en algo tengo que darte la razón, en democracia se puede opinar, lo que no se puede es "robar" y delinquir... Si lo que hace el cacique lo hacen otras siglas y tu no sacas tajada como haces ahora estarías de uñas. Solo hay que recordar lo que dices del señor del bigote cuando gobernaba el país, o como pones de vuelta y media a la diputación y la junta. ¿ Que es que la mayoría sociata tiene razón en el pueblo y la mayoría pepera no la tiene en la junta y diputación...?
En Valencia salta un escándalo y os ponéis como perros rabiosos, pero los escándalos de Andalucía y Castilla la Mancha no son nada para ti y tu secta, sois los mismos perros con distinto collar, una banda de vividores, corruptos y saqueadores. Solo miráis por vuestros intereses, el resto os da igual.

Giordano dijo...

Pues parece que para vosotros solo se puede opinar cuando se coincide con vosotros.

En cuanto a sacar tajada creo que te traiciona el subconciente, la historia ahí está. Por otra parte me confundes con otra persona. Yo me responsabilizo de mis críticas y las suelo fundamentar. Otros en cambio suplis la argumentación por el insulto.

Yo tengo muy claras de las competencias y por ello espero que la Justica sea la que resuelva esos casos que denencias a nivel nacional y también las denuncias de IU Fabero.
Otos intentan forzar al juez a hacer comparecer al alcalde de Fabero. Todo un ejemplo de caciquismo y dictadura.