Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

III TRIANGULAR DE FÚTBOL DE VETERANOS


III TRIANGULAR DE FÚTBOL DE VETERANOS Homenaje a "CARLITOS" y "CASIMIRO" con un reconocimiento especial al expresidente D.Manuel Trabado Vallejo, en el Campo Municipal de Fabero, el sábado 26 de Marzo de 2011 a las 16:30 horas. Organizado por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fabero. Con la participación de las equipos de Veteranos de la U.D.SALAMANCA, el C.D.OURENSE y la S.D.FABERO y bajo la dirección arbitral del excolegiado "RAFA GUERRERO". Entrada Libre.

IV Edición CENA-GALA HOMENAJE A "CARLITOS" y "CASIMIRO" con un reconocimiento especial al expresidente D.Manuel Trabado Vallejo, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fabero.
Sábado 26 de Marzo de 2011, a las 21:30 horas en el CTR Casa Dolores de Lillo del Bierzo, Menú 25€. Reservas y retirada de Invitaciones, antes del martes 22 de marzo en Pastelería Maya y Bar Polacos de Fabero, CTR Casa Dolores de Lillo del Bierzo y Relojería Orly de Vega de Espinareda, ó en los nº de teléfono 619 053 553 y 653 334 148.

1 comentario:

Arlekinado dijo...

Soy un coleccionista de entradas de Homenajes y me gustaria contar con la de Carlitos y Casimiro para mi coleccion.
Si puede darme algun dato de quien puede poseer la entrada, le estaria muy agradecido.
Le dejo mi mail: alo1071@hotmail.com
Mi coleccion: www.arlekinado.com
Muchas gracias!!
Gonzalo.