Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Ponferrada y Fabero ultiman los preparativos para la cabalgata de Reyes

Ponferrada celebra mañana la noche de Reyes con su tradicional cabalgata, al igual que la mayoría de las localidades bercianas. La comitiva de los Magos de Oriente saldrá a las seis menos cuarto de la avenida de Portugal y llegará hasta la plaza del Ayuntamiento, recorriendo antes la glorieta del Caballero Templario, el puente nuevo del ferrocarril, la avenida Valdés, la calle Camino de Santiago, la plaza Lazúrtegui, la avenida La Puebla, General Vives, la glorieta de la Carrasca y la calle Ancha.

Durante todo el trayecto, la cabalgata estará acompañada por la Banda Municipal de Música de Ponferrada y el espectáculo teatral de Spasmo Teatro. Tras la recepción por parte del alcalde y la entrega de las últimas cartas, los Reyes visitarán el Hospital de la Reina y la residencia Hogar 70, en Fuentesnuevas.

En Fabero. También hasta la cuenca minera llegarán los Reyes Magos. Desde las 11.30 horas, sus majestades recorrerán los distintos pueblos del municipio de Fabero, a donde llegarán a las 16.30 horas para realizar el tradicional recorrido y atender las peticiones de los niños y niñas, sentados en sus tronos frente al Ayuntamiento. Sdemás, otros municipios han preparado actos similares por todo el Bierzo.

Ponferrada y Fabero ultiman los preparativos para la cabalgata de Reyes ( Diario de León - 04/01/2010 )

No hay comentarios: