Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Procesión en honor a la patrona, Nuestra Señora la Virgen del Rosario


Las lluvias no amilanaron a los participantes en la concentración de caballos celebrada por todo el valle y el municipio de Peranzanes


Fabero concluye hoy sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen del Rosario con una jornada que dará comienzo con la tradicional procesión y misa en honor de la patrona. Será a partir de las 12:15 horas y en el desfile procesional la imagen de la Virgen irá acompañada por el grupo de gaitas y danzas San Blas de Fabero. Además, en la misa cantará el coro de la iglesia de la localidad. Las actividades continuarán por la tarde con la apertura, a las 16:30 horas, de la exposición de grabados de Pepe Fuentes en el centro polifuncional. Entre las 17 y las 20 horas los más pequeños de Fabero tendrán la oportunidad de acercarse a la piscina municipal para disfrutar con los personajes de Disney, además de poder participar en diferentes actividades divertidas con regalos para todos los niños.La noche arrancará a las 21:30 horas con la música de la orquesta Passarela en la plaza de la Cortina, que hará un descanso a media noche para los fuegos artificiales en el campo de fútbol en el fin de fiesta.
LA CRONICA

EN LA JORNADA DE AYER:

A pesar de los trasgos, diablos y brujas que protagonizaron el pasacalles de la noche del viernes en Fabero se suspendieron ayer actos por la lluvia en sus Fiestas del Verano.
DIARIO DE LEON

No hay comentarios: