Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2009

IU-LV denuncia la "falta de los pertinentes permisos" en las obras de la variante de la circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo

La agrupación señala además que "se han talado, arrancado o tapado numerosos castaños centenarios y encinas, todo esto sin ningún tipo de licencia".

Desde la Agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV) de Fabero, se apunta, respecto a las obras de la variante de la vía de circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo, que "se han talado, arrancado o tapado numerosos castaños centenarios y encinas, todo esto sin ningún tipo de licencia. Ésto es aun más grave, si cabe, cuando existe una permisividad flagrante desde el Ayuntamiento de Fabero a este delito ecológico. El equipo de Gobierno municipal conoce muy bien las obras, así como la falta de los pertinentes permisos para su realización y no hace nada para que se cumpla la ley".

Desde la Agrupación de IU-LV de Fabero se exige al equipo de Gobierno que "tome las medidas oportunas inmediatamente para restablecer la legalidad".

IU-LV denuncia la "falta de los pertinentes permisos" en las obras de la variante de la circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo ( Diario del Bierzo - 24/07/2009 )

24 comentarios:

Morales dijo...

Solo faltaba que hiciesen el vial dejando los castaños centenarios, algunos de ellos con la enfermedad del chancro.

¿No se dan cuenta los de Izquierda Unida de Fabero que normalmente se suelen talar los árboles y arbustos de los terrenos que ocupara el vial?
Los viales no se hacen por el aire, se hacen sobre el suelo y en el suelo normalmente hay vegetación, arbustos e incluso castaños, castaños sin atender desde hace mucho tiempo y muchos de ellos enfermos. Algunos ven en su tala delito ecológico. Otros vemos progreso para los pueblos.

Tenemos dos opciones. Una la de defender a ultranza los castaños (aunque tengan el chancro), impedir los desmontes y así no habrá impacto ambiental que se produce el desmonte para hacer carreteras o adecuar terrenos para ser susceptibles de albergar industrias. Y dejar nuestros montes y nuestro pueblo para el uso y disfrute del jabalí y de los corzos.

Y otra valorar que los beneficios para los vecinos y para Fabero son superiores a los perjuicios que pueden generar la tala de esos castaños centenarios y enfermos y algunas encinas.

No entiendo porque IU se opone a todo aquello que puede significar empleo para Fabero, cuando el paro es significativo en la zona y sobre todo entre los jóvenes.

Y no admito que, alguien me venga con la respuesta tan manida como demagógica de que empleo a cualquier coste en China en Fabero no. Pues la fabrica de recauchados es menos contaminante que una prueba automovilística

Anónimo dijo...

"El equipo de Gobierno municipal conoce muy bien las obras, así como la falta de los pertinentes permisos para su realización y no hace nada para que se cumpla la ley". Nadie se opone a que se progrese sino a que el progreso suponga no cumplir la ley, progreso si pero cumpliendo la legalidad.

Unknown dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Anónimo dijo...

Buenas tardes Morales, vamos a realizar una comparación entre lo que yo escribí, y lo que tú dices que escribí:

YO ESCRIBI:
“todos queremos puestos de trabajo para Fabero, pero algunos queremos que se generen dentro de la legalidad, y si no la quieren cumplir que vayan a China, allí no hay problema con los tramites administrativos, como tampoco los había en España en la época de Franco….”


Y TU DICES:

“Y no admito que, alguien me venga con la respuesta tan manida como demagógica de que empleo a cualquier coste en China en Fabero no”

Y ahora ¿Quién es el demagogo? ¿Sabes lo que significa vivir en un Estado de Derecho?

Analiza la repuesta, porque si no admites que se cumpla la legalidad, creo que vives en un país equivocado, y en un régimen equivocado.

Un saludo,

Anónimo dijo...

No veo diferencia alguna entre lo que tu dices que has dicho y el resumen que te ha hecho del mismo, en nueve palabras Morales:
Empleo a cualquier coste en China en Fabero no.

Puede que no te guste los adjetivos que le ha puesto de manido y demagógico. Pero eso no te da pie para que sigas haciendo demagogia recurriendo al el Estado de Derecho.

Morales dice que no entiende porque IU se opone a todo aquello que puede significar empleo para Fabero, cuando el paro es significativo en la zona y sobre todo entre los jóvenes.

Yo lo que no entiendo es porque a IU la moleste que se desde el ayuntamiento con buen criterio se permita que se vallan realizando las obras mientas se tramita la oportuna licencia.

Tampoco entiendo porque denuncia la permisividad con la construcción. Y no diga nada de la permisividad con abrir los negocios un año antes de obtener la licencia de actividad por ejemplo.

Como no entiendo que, le moleste las obras de modificación de un vial que ha servido y sirve para sacar el trafico pesado con los consiguientes perjuicios para los vecinos de ruidos y polvo del casco urbano. Y sin embargo se preocupen por treinta castaños y cuatro encinas que se han pido cortar para hacer ese desvío de carretera, que por cierto su calificación es de camino vecinal y su propietario el municipio de Fabero.

Anónimo dijo...

Los pesebreros siguen defendiendo las ilegalidades, en nombre del progreso (el progreso para ellos y sus familias claro), ademas de mintiendo y manipulando descaradamente de un modo que ni en los mejores años del franquismo el mismo Franco hacia.

IU deberia solicitar a la autoridad competente la paralización de esa carretera hasta que tengan la licencia oportuna, ademas de volver a demandar al alcalde por otro delito de prevaricación mas en grado de comisión por omisión, de momento para mi gusto IU esta haciendo lo que debe: exigir el cumplimiento de la ley que para eso vivimos en un pais civilizado y no en un pais del tercer mundo donde todo vale.

FCM

Anónimo dijo...

En una ocasión alguien le recomendó el Prozac. El Prozac podría resolverle alguno de sus problemas. Pero ese medicamento es nulo para el verdadero problema que tiene este pobre hombre.

Yo tampoco entiendo porque IU se opone a todo aquello que puede significar empleo para Fabero, cuando el paro es significativo en la zona y sobre todo entre los jóvenes.

teniendo en cuenta que esa fábrica solo tendrá licencia de actividad si cumple la normativa medioambiental.

Anónimo dijo...

Pero que ladras pesebrero analfabeto, si ahora el tema es el desvio de la carretera ¿necesitas un mapa para ubicarte?

Ademas ¿donde dice IU que se oponga a nada?, ¿me lo podrías cortar y pegar? Yo juraría que IU lo que pide y exije como es su deber es que se cumpla la ley ¿no?

Venga, ponme donde pone que IU se opone a el proyecto del chamizo de las ruedas, yo si me opongo y lo digo claramente, pero IU juraria que no ha dicho nada de oponerse, para salir de dudas lo copias y pegas con su referencia correspondiente.

¿Es verdad que los pesebreros justificais las ilegalidades porque vosotros no parais de cometerlas como trabajar estando prejubilados y cobrando por ese trabajo? ¿son solo rumores?

FCM

Anónimo dijo...

Y si no, que esperen 20 o 30 años a darle la licencia medioambiental y mientras tanto como son puestos de trabajo para el pueblo que vaya ejerciendo la actividad, asi no perdemos nada, lo aprovechamos todo.... como en nuestros mejores tiempos.
Y ¿por qué ahora queremos ESOS 40 o 50 puestos de trabajo, si permitieron perderse un millar de ellos?
Nos pueden hacer la siguiente pregunta:
¿Estais al sol o estais a la sombra?
Pero claro aqui estamos acostumbrados al sol-y-sombra; ¿Sabe bien? ¡Qué lástima de pueblo!

Anónimo dijo...

Mira que le recomendé a Morales que meditase la respuesta, y probablemente lo este haciendo, pero sales tu en su defensa y lo hundes en la miseria.

YO ESCRIBI:
“todos queremos puestos de trabajo para Fabero, pero algunos queremos que se generen dentro de la legalidad, y si no la quieren cumplir que vayan a China, allí no hay problema con los tramites administrativos, como tampoco los había en España en la época de Franco….”

VUESTRO RESUMEN:
“Empleo a cualquier coste en China en Fabero no”

Analicemos:

1.-YO NO MENCIONO PARA NADA EL COSTE.
Tu sabrás porque lo haces y con que intención.

2.-OS RECUERDO QUE LA OBRA ES ILEGAL, YA QUE NO SE HA REALIZADO LA TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACUERDO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE y SE ESTAN REALIZANDO SIN LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS.
Esto no es una opinión, es un hecho reconocido por el alcalde en declaraciones realizadas a la prensa.

3.-LO DE CHINA ES UN EJEMPLO DE COMO REALIZAR PROYECTOS SIN TENER EN CUENTA LA AFECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE NI A LOS CIUDADANOS, PORQUE SE REALIZAN POR ORDEN DIRECTA DE LAS AUTORIDADES.

Visto el análisis, si yo fuese vuestro profesor y estuvieseis en secundaria os calificaría a ambos con Muy Deficiente, pero observando vuestro nivel de conocimiento, me parece más adecuado un NECESITA MEJORAR.

QUE CONSTE QUE CUANDO LEY VUESTROS COMENTARIOS, LO UNICO QUE SENTI FUE PENA, Y AUNQUE CREO QUE A PARTIR DE ELLOS SE PODRIA EXPLICAR LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTE PUEBLO DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, ESPERO QUE NO SEAIS PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO, PORQUE SI ASI FUESE, LA SITUACION SERÍA MAS PREOCUPANTE DE LO QUE PENSABA.

Por cierto, no he olvidado lo de MANIDO y DEMAGOGICO, luego lo comentamos.

Un saludo,

Morales dijo...

Dije y repito:

Solo faltaba que hiciesen el vial dejando los castaños centenarios, algunos de ellos con la enfermedad del chancro.

¿No se dan cuenta los de Izquierda Unida de Fabero que normalmente se suelen talar los árboles y arbustos de los terrenos que ocupara el vial?
Los viales no se hacen por el aire, se hacen sobre el suelo y en el suelo normalmente hay vegetación, arbustos e incluso castaños, castaños sin atender desde hace mucho tiempo y muchos de ellos enfermos. Algunos ven en su tala delito ecológico. Otros vemos progreso para los pueblos.

Tenemos dos opciones. Una la de defender a ultranza los castaños (aunque tengan el chancro), impedir los desmontes y así no habrá impacto ambiental que se produce el desmonte para hacer carreteras o adecuar terrenos para ser susceptibles de albergar industrias. Y dejar nuestros montes y nuestro pueblo para el uso y disfrute del jabalí y de los corzos.

Y otra valorar que los beneficios para los vecinos y para Fabero son superiores a los perjuicios que pueden generar la tala de esos castaños centenarios y enfermos y algunas encinas.

No entiendo porque IU se opone a todo aquello que puede significar empleo para Fabero, cuando el paro es significativo en la zona y sobre todo entre los jóvenes.

Y no admito que, alguien me venga con la respuesta tan manida como demagógica de que empleo a cualquier coste en China en Fabero no. Pues la fabrica de recauchados es menos contaminante que una prueba automovilística

Y añado:
Considero demagógico la comparación con China, por cierto un pais comunista. Ya que según me han informado se encuentra en trámite la licencecia de obra de la nave. Y lo único que se esta haciendo, como se hace con el resto de los vecinos, es permitir que durante el mismo,se valla construyendo al no observar en una priemra lectura que, la obra incumpla la normativa urbanistica vigente.

Anónimo dijo...

"...Y lo único que se esta haciendo, como se hace con el resto de los vecinos..."

Pues será contigo y los que son como tú, porque lo que es conmigo y con otros muchos - que casualmente coincide con los que él sabe que no le votamos -, no es asi ni parecido. Con nosotros es con los únicos que cumple la ley a rajatabla. Por tanto, habla con propiedad y no generalices.
Asi que la ley debería ser para todos igual.

¡Ah! En Carrefour los libros de texto están en oferta, y creo que tienen el 2x1, si compras para tu hijo te regalan los tuyos. ¡VAYA FALTAS DE ORTOGRAFIA!.
Aunque quizás los de Colasín te vendrían mejor.

Anónimo dijo...

Buenas noches Morales, aquí los únicos que habéis redactado expresiones manidas y demagógicas, habéis sido tu y tu anónimo defensor.

“manido, -da adj.”
Se aplica al asunto que es tan común y conocido que puede resultar vulgar y poco original.
Que está muy gastado o estropeado por el uso.

“demagogia s. f.”
Manipulación de los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para utilizarla con fines políticos: la demagogia se emplea mucho en los regímenes dictatoriales.

Yo en ningún momento he sido vulgar, y mucho menos demagogo, simplemente me limitado a dar una opinión sobre las obras de la “Variante de la Carretera”, basándome en lo que dice en la Legislación Vigente y en que el Sr. Alcalde ha reconocido en la prensa, que la obra no dispone de las licencias necesarias.


Sin embargo vosotros habéis sido vulgares y manipuladores, al menos en las siguientes expresiones:

“Y no admito que, alguien me venga con la respuesta tan manida como demagógica de que empleo a cualquier coste en China en Fabero no”


1.-Es un resumen sesgado, y se olvida de lo más importante de mi exposición, “todos queremos puestos de trabajo para Fabero, pero algunos queremos que se generen CUMPLIENDO LA LEGISLACIÓN VIGENTE”

2.- Tu podrás compartir o no mis opiniones, pero creo que es un error decir que no las admites. ¿Quién te crees que eres? ¿Estas anclado en el pasado? ¿Te das cuenta que has utilizado términos más próximos a la dictadura que a la democracia?

“Yo lo que no entiendo es porque a IU la moleste que se desde el ayuntamiento con buen criterio se permita que se vallan realizando las obras mientas se tramita la oportuna licencia”

1.-Donde has visto o leído que Izquierda Unida este en contra de la instalación y de los puestos de trabajo. ¿Porque sigues manipulando?
Hasta la fecha, lo único que han hecho es informar que las obras auxiliares que se están realizando, no tienen las licencias necesarias.

En mi opinión, creo que hacen bien en esperar a que se realice la información publica de la Evaluación Ambiental, para manifestar si están a favor o en contra de la instalación de la fabrica en el emplazamiento elegido, porque actualmente no se han publicado los datos, que permitan valorar si la fabrica supone o no, un riesgo para los vecinos de este pueblo.

2.-Para ti, el que una administración tome DECISIONES QUE NO SE AJUSTAN A LA LEGISLACIÓN VIGENTE, ¿es actuar con BUEN CRITERIO? ¿Te das cuenta que sigues RETRATANDOTE?

Visto lo anterior, esta clarísimo que los que hacéis demagogia y manipuláis con fines políticos sois, Morales y tú.

POR CIERTO, MANTENGO EL EJEMPLO QUE CHINA. YA QUE ALLI EL REGIMEN ES UNA DICTADURA COMUNISTA Y VOSOTROS ACTUAIS EN ESTE PUEBLO COMO SI FUESEIS UNA DICTADURA SOCIOLISTA, SOLO QUE OS OLVIDAIS QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DEMOCRATICO.



Un saludo,

Anónimo dijo...

Yo pongo el ejemplo de zapatero, va a dar limosnas a todos los parados, españa ya se pone en primer orden,limosnas, plan e, 400 EUROS, Y NAA DE NAAA, vamos igual a la puta mierdam esto marcha.

Anónimo dijo...

Bueno somos realmente un pais de pobres y mendigos actualmente, creo que de pais progesista no tenemos nada actualmente.

Morales dijo...

Dices que te has limitado a dar una opinión sobre las obras de la “Variante de la Carretera”, basándote en lo que dice en la Legislación Vigente y en que el Sr. Alcalde ha reconocido en la prensa, que la obra no dispone de las licencias necesarias.
Partiendo de que la normativa legal es interpretable, de ahí que la sentencia sobre un mismo tema pueda ser distinta dependiendo del juez que la dicte. Me suena a cantos de sirena que te defiendas con lo de legalidad vigente. Especialmente cuando sabes perfectamente que una acción administrativa es legal o ilegal en el momento que existe una resolución administrativa. Luego cuando tu hablas de legalidad estas mintiendo deliberadamente y manipulando los sentimientos de la gente. Algo similar te podría decir sobre lo que dices que reconoció el alcalde ya que este lo único que reconoció es que para agilizar el proyecto, se permite construir la nave mientras se está tramitando el expediente.

En conclusión creo que el que se ha retratado eres tu.

Anónimo dijo...

Calla pesebrero delincuente, que solo dices tonterias y no tienes ni la más remota idea de legislación, legalidad, jurisprudencia ni leches. Morales es otro pesebrero más mentiroso, manipulador, charlatan e ignorante. Dejad ya de ladrar tanto defendiendo lo ilegal sinverguenzas que bien que gritais como los perros rabiosos que sois con otros temas pero cuando estais en la oposición y por mucho menos.

Y deja ya de decir tonterias sobre legislación, que no tienes ni el graduado cuanto más para opinar sobre temas que te quedan muy grandes para un cerebro tan pequeño.

FCM

Morales dijo...

No se quie es este FCM ne me importa.
Me acusa de no tener ni la más remota idea de legislación queriendo dar a enteder que el sí la tiene. Cosa que mucho me temo que es una farolada pues su argumento es el insulto. ¿Será porque es un gran cerebro?

Este también se ha retratado con su intervención.

Anónimo dijo...

¿Será porque es un gran cerebro?
para cerebro los pesebrereros socialistas y su padre ZAPATERIÑO.

Anónimo dijo...

Eres el mismo idiota que tan pronto firma como MOrales, como un faberense, como anonimo a secas, y no se puede argumentar lo obvio ni se pueden contrargumentar las estupideces. Tu a chupar del bote mientras puedas, o algunos hijo o tu mujer, o todos juntos. Pero eso de pasarse la ley por los guevos en este país nanai y si no te gusta te vas a somalia, en china tampoco dejan hacer lo que uno quiera, pero en somalia si.

FCM

Anónimo dijo...

Estimado Morales, la legalidad o ilegalidad de un acto, que no resolución administrativa parte de un hecho inicial de acomodación legal de la actividad a los cuerpos legales pertinentes. Ello quiere decir que si la prostitución es ilegal de base, no tiene mucho sentido pedir una licencia para un Puticlub, en vez de para un club. No se si lo entiendes muy bien. Pero, en este supuesto, no solo vale la resolución que quiera dar la alcaldía. Por la situación de la variante de la carretera y el resto de instalaciones, se requiere LICENCIA AMBIENTAL y, con respecto a Urbanismo, la declaración de uso excepcional por parte de la Comisión Territorial de Urbanismo de la Junta. Trámites que ni siquiera se ha tenido en cuenta iniciar por parte del Alcalde.
Con respecto a lo del beneficio económico para la gente del pueblo. Mal vamos, si llevamos a cabo unas instalaciones que están destinadas, hoy o mañana, a su ilegalización, ya sea en sede administrativa o judicial. ¿Qué pasará con los trabajadores?, ¿Con sus expectativas?. Es una postura absurda, propia de mentes que solo valen para aflojar tornillos. Eres un DEMAGOGO INDECENTE, y dudo mucho de TU virtud de SOCIALISTA.

Un saludo,

Anónimo dijo...

virtud de SOCIALISTA.
El magistral Luís María Anson, a quien Franco persiguió, multó, prohibió y exilió, vuelve a dar una lección de periodismo en este articulito. Quien quiera que aprenda y quien no que siga postulando, como los ayatolas iraníes, p.e.

El título sería desternillante, si no fuera tan dolorosa la situación personal, psicológica, social y laboral de demasiados millones de personas que sólo quieren trabajar, pagar y vivir tranquilos. Zapatero, con indiferencia soviética

Bien por Ramón Tremosa. Al margen de coincidencias o discrepancias ideológicas, el resumen que hizo de la situación actual, durante el debate televisivo, me parece especialmente lúcido.

“Si no se crea riqueza no se puede repartir. Zapatero es el campeón del inmovilismo en Europa. Tiene barreras ideológicas más altas que los Pirineos. Se niega a reformar el mercado laboral. Asiste con indiferencia soviética a la destrucción masiva de puestos de trabajo”.

“Indiferencia soviética. ¡Qué hallazgo! ¡Qué gran verdad! Los soviéticos destruyeron el tejido laboral y luego el Estado contrató a todos los parados. La fórmula de Zapatero para crear empleo, pan para hoy y hambre para mañana, es inyectar dinero en los Ayuntamientos que, en gran medida, lo despilfarran. Si las suculentas cantidades obsequiadas a los Ayuntamientos se hubieran otorgado a las pequeñas y medianas empresas se crearían empleos estables y el dinero, bien administrado por la iniciativa privada, cundiría tres o cuatro veces más.

“Con indiferencia soviética, Zapatero se dedica a poner parches circunstanciales, a maquillar el paro con dinero público. El pasado mes de febrero se dijo: “Para las elecciones europeas, necesitamos ofrecer un dato optimista sobre el paro. Sólo hay una fórmula de efecto inmediato: que los Ayuntamientos contraten. Así que dinero público para los municipios aunque se despilfarren en gran parte y sólo sirvan a corto plazo”. Dicho y hecho. Unos días antes de las elecciones, Zapatero ha proclamado a los cuatro vientos y a las diez televisiones que el paro arrojaba ya cifras positivas, conseguidas con la contratación de 200.000 trabajadores a cargo del dinero de los tributos.

“Con indiferencia soviética, Zapatero ha asistido a la destrucción de empleo. Con indiferencia soviética, ha arbitrado una fórmula electorera para contenerlo provisionalmente y presentarse a las elecciones con una faz decorosa.

Morales dijo...

Me tachas de demagogo inocente. Yo sin embargo y siendo muy coherente creo que, tú eres un demagogo con muy mala leche.

Dices que si se lleva a cabo unas instalaciones que están destinadas, hoy o mañana, a su ilegalización, ya sea en sede administrativa o judicial. ¿Qué pasará con los trabajadores?, ¿Con sus expectativas?

¿No crees que deberías primero decir en que te basas para decir que las instalaciones están condenadas a ser ilegalizadas? Ya que tomando como referencia tu ejemplo, en este caso se ha solicitado la licencia de obra para una nave almacén. Y en cuanto a la pista minera o carretera de circunvalación hay un informe de secretaria que dice que dicha variante no necesita ser sometida a licencia de impacto ambiental.


Lo que podría ocurrir en todo caso, es que no se diese la licencia de actividad para la industria y entonces, si estarían en peligro los puestos de trabajo. Pero las instalaciones y especialmente la modificación a la pista minera o carretera de circunvalación, como le llaman alguno, seguiría sirviendo para que el tráfico pesado no pase por Fabero. Y eso es positivo para Fabero como está harto demostrado.

Anónimo dijo...

Estimado Morales, yo no te tacho de demagogo inocente, yo lo que dije y mantengo es que eres un DEMAGOGO INDECENTE. Porque alguien que defiende actos que no se acomodan a lo establecido la ley, atropellando de paso los derechos del resto de ciudadanos, me parece que es cualquier cosa menos una persona decente.
Y como veo que no te has enterado con el ejemplo del Puticlub, te voy a poner otro, “si tu me robas el dinero que tengo en mi cartera y alguien lo ve y lo denuncia, hasta que se produzca una sentencia eres efectivamente un presunto ladrón, pero mientras que esta no se produzca, si tu reconoces que lo has robado, se puede decir que eres un LADRON, Y LA SENTECIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL JUEZ QUE LA DICTE, LO QUE HACE ES RATIFICARLO Y ESTABLECER LA CONDENA CORRESPONDIENTE”.
En cuanto al informe de secretaria mencionado, si existe sería un autentico problema para el secretario, pero confío en que eso que comentas sea un farol, pues me daría bastante pena que un funcionario tuviese problemas por la incompetencia de unos políticos, que van por la vida con tal prepotencia, que creen que sus actos y su gobierno están situados por encima de la legalidad vigente, en lugar de acomodarse a esta como sería lo normal en cualquier estado democrático.
Pero tengo que felicitarte, porque por primera vez, entre tanta demagogia y mentira manipulada, has puesto algo que es cierto, y es que actos como los que se están desarrollando en este pueblo me ponen DE MALA LECHE, porque pienso que son una burla a los derechos de los ciudadanos y a las leyes.
Por cierto, sigues en la misma línea, por lo que creo que cualquier día te levantaras entre sueños y en tus alucinaciones veras la cruz de los caídos en la Rubiona (Lo tuyo ya se parece mas a una fotografía que a un retrato)

Un saludo,