Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2009

Pakito vence en Fabero

Pakito García, a los mandos de su Ford Sierra Cosworth, se impuso ayer con autoridad en la segunda edición del Slalom Villa de Fabero, que organiza la escudería berciana Team Repauto.

Pakito, que corre con licencia del Team Repauto, consiguió un tiempo de 1-™01-™-™915, por delante de Pablo Castro, de la Escudería Ferrol y a bordo de un Citroen AX Sport, y Ramón Álvarez, que conducía un Peugeot 205 GTI bajo licencia de la escudería El Bierzo Racing. A punto de alcanzar el podium se quedaron Ramón Lucas, con un Renault Clio 16V, y Borja Álvarez, a bordo de un Peugeot 206 XS.

Pakito García logra así su segunda victoria consecutiva en El Bierzo, después de que a primeros de este mes de junio se alzara con el primer puesto en el rallysprint de tierra Ciudad de Ponferrada.

La prueba contó con un total de sesenta inscritos, de los que sólo cinco no pudieron terminar la carrera, un número muy bajo tratándose de una prueba urbana que circula entre bordillos y con muy pocas escapatorias en las curvas. El único accidente registrado se saldó con la rotura de mobiliario urbano, pero el piloto implicado no sufrió lesión alguna, aunque fue trasladado por el Sacyl para evitar cualquier riesgo.

Desde la organización del Team Repauto se quiere agradecer el buen comportamiento del público faberense, que se dio cita en buen número por las calles de la localidad, manteniendo siempre las distancias necesarias para asegurar la seguridad de la carrera.
Pakito vence en Fabero ( Diario de León - 14/06/2009 )


No hay comentarios: