Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 26 de febrero de 2009

La agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero (León) rinde mañana homenaje a Marcelino Camacho en Madrid

La agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero (León) rendirá mañana homenaje a Marcelino Camacho en un acto que tendrá lugar en Madrid por cuestiones de salud del histórico sindicalista.

Según informaron a Europa Press fuentes de la formación política, la agrupación le hará entrega de un recuerdo donde figura el Minero, símbolo de Fabero, junto al escudo del municipio.

Asimismo, se le entregará el libro de Eloy Terrón titulado 'Los Trabajos y los Hombres', donde el autor refleja "cómo trabajaban y cómo pensaban" las gentes del municipio.

EUROPA PRESS


Homenaje a Marcelino Camacho
Miembros de Izquierda Unida Los Verdes de la Agrupación de Fabero se desplazarán a Madrid este viernes para rendir un sentido homenaje al sindicalista
Miembros de Izquierda Unida Los Verdes de la Agrupación de Fabero se desplazarán a Madrid este viernes para rendir un sentido homenaje al sindicalista Marcelino Camacho.

Este homenaje se traslada a Madrid, por cuestiones de salud de Marcelino Camacho y consistirá en un pequeño acto, donde se le entregará un recuerdo de esta Agrupación, donde figura el Minero, (símbolo de Fabero), junto al escudo del municipio.

Así mismo, se le entregará un libro de Eloy Terrón titulado:”Los Trabajos y los Hombres”, donde nuestro más insigne paisano, refleja cómo trabajaban y cómo pensaban las gentes de nuestro municipio.

Leonoticias


IU de Fabero rendirá hoy homenaje en Madrid a Marcelino Camacho

La agrupación de Izquierda Unida (IU) de Fabero estará representada hoy viernes en Madrid en un acto de homenaje que se tributará al histórico dirigente Marcelino Camacho. El reconocimiento se ha trasladado a la capital de España debido a la delicada salud del político y sindicalista.

Según explicaron los miembros de la agrupación local, será un pequeño y sencillo acto durante el que se entregará a Camacho un recuerdo de la organización faberense. Se trata de la figura del minero, símbolo de Fabero, junto al escudo del municipio.

Asimismo, está previsto que se le haga entrega de un libro «Los trabajos y los hombre», cuyo autor es el faberense Eloy Terrón, donde se relata cómo han trabajado y como han pensado históricamente las gentes de uno de los municipios mineros y carboneros más prototípicos de España.

Diario de León

Homenaje de IU a Marcelino Camacho

La agrupación de IU-Los Verdes de Fabero se desplaza hoy a Madrid para rendir homenaje a Marcelino Camacho. Consistirá en la entrega de un recuerdo de la agrupación donde figura el minero como símbolo de Fabero junto al escudo del municipio y del libro ‘Los trabajos y los hombres’, de Eloy Terrón.

La Crónica

No hay comentarios: