Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2008

Una decena de personas forman parte ya de la Asociación de Discapacitados

Con el objetivo de aunar a todas las personas que sufren alguna discapacidad, la primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fabero, Carmen Trabado, presentó ayer en sociedad a la Asociación de Discapacitados de Fabero.

De momento, forman parte de esta entidad una decena de personas y según la junta directiva «la asociación está abierta a todas las personas que sufran cualquier tipo de discapacidad en el municipio y de los ayuntamientos de su entorno, como Berlanga de Bierzo, Candín Peranzanes y Vega de Espinareda».

Desde la recién creada asociación también se informó de que podrán formar parte de ella todas aquellas personas que «aunque no tengan discapacidad alguna, deseen colaborar con la misma».

Entre los objetivos de Adisfa se encuentran poner en marcha actividades en común, adaptando las mismas a las personas con discapacidad y potenciar en el terreno del empleo la elaboración de currículums, cursos formación laboral e incluso hacer una bolsa de trabajo, para conseguir acercar al mundo laboral a todos los miembros de esta nueva asociación faberense que recientemente ha iniciado su andadura.

La Asociación de Discapacitados de Fabero nace con la pretensión de apostar por la igualdad y la integración de todas las personas, independientemente de su discapacidad y la posibilidad de que todos los faberenses se impliquen en sus actividades.
Diario de León

No hay comentarios: