Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 8 de octubre de 2008

Arranca en Fontoria el proyecto Genera con una taller de memoria

El Centro de Acción Social de Fabero (Ceas) ha puesto en marcha el proyecto «Genera» con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores de sesenta y cinco años en el municipio.

Este proyecto se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en todas las poblaciones del municipio de Fabero como son Fontoria San Pedro de Paradela, Bárcena de la Abadía, Otero de Naraguantes, Lillo del Bierzo y la cabeza, Fabero, en horario de de 17.00 a 19.00 horas.

La iniciativa contempla la realización de talleres de «Habilidades de la Memoria» y otro de «Envejecimiento saludable», en el que se realizará terapia a través de los beneficios de la risoterapia y también de la musicoterapia. Desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes, 10 de octubre, el proyecto se desarrolla den el centro cívico de la localidad de Fontoria con la realización de un taller de «Habilidades de la Memoria», con la participación de la mayoría de los mayores de esta localidad. Se trata de hacer ejercicios para entrenar la memoria y luchar contra los frecuentes olvidos.
Diario de León

No hay comentarios: