Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 22 de agosto de 2008

Un motorista resulta herido grave tras caer al río en Chano

El herido, un varón de 65 años de edad, fue trasladado en helicóptero al Hospital de León, tras ser rescatado de las aguas del Cúa
Un varón de 65 años de edad, y con iniciales A.R.R., resultó ayer herido grave tras precipitarse al río Cúa desde un puente en la localidad de Chano, en el término municipal de Peranzanes, según se desprende de la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se produjo en torno a las 17.25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas que alertaban de una caída de un motorista al río en la carretera 100/2 a la altura de un puente de la localidad de Chano.
La Gerencia de Emergencias Sanitarias del Sacyl desplazó hasta el lugar de los hechos a un equipo médico de Fabero, a una ambulancia de soporte vital básico y a un helicóptero medicalizado.
En el lugar del accidente, los facultativos del Sacyl atendieron a A.R.R. , que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León en helicóptero medicalizado con traumatismo craneoencefálico.
La Crónica

No hay comentarios: