Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 7 de junio de 2008

El MASS de Fabero organiza en Lillo la “Iª Concentración de Caballos”


Los aficionados a las rutas a caballo tienen una cita ineludible el próximo sábado, día 7 de junio, en la zona de las Campas en Lillo del Bierzo, perteneciente al municipio de Fabero.
El MASS ha organizado allí la primera edición de esta concentración de caballos, que sin duda congregará gran número de ejemplares equinos y de jinetes procedentes de distintos puntos del Bierzo. Es una iniciativa que nace con el propósito de crecer y consolidarse en años venideros hasta lograr ser de ámbito nacional.
Los actos se iniciarán a las 10 de la mañana con la llegada de los caballos. A las 12.30 horas los asistentes podrán disfrutar de un pasacalles, seguido de una ronda de cortos a cargo de la organización para los que vengan a caballo.
Para reponer fuerzas, todos los asistentes podrán degustar pulpo a la feria.
Ya en horario de tarde, se realizarán las actividades a caballo: carrera de cintas y gymkhana. Habrá trofeo para los tres mejores clasificados de cada prueba, así como a los jinetes más joven y al más veterano.
Y por último, la organización convidará a una merienda a los participantes.
“Invitamos a todas las personas amantes de la naturaleza y de los caballos a que participen en esta iniciativa que, aunque modesta, hemos preparado con mucho cariño y con la intención de que sea una cita anual consolidada cada vez más ambiciosa. Seguro que vamos a pasar todos una agradable jornada de convivencia”.

Faberomunicipal.com

No hay comentarios: