Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 22 de abril de 2008

Fabero aprueba un presupuesto de 5,8 millones para este ejercicio

La Corporación Municipal de Fabero estudiará hoy martes, a partir de las cinco de la tarde, el proyecto de presupuestos para el presente año por importe de algo más de cinco millones ochocientos cincuenta mil euros, de los que más de dos millones setecientos mil corresponden a ingresos corrientes. Estos serán los primeros presupuestos que fijará la nueva corporación surgida de las urnas en la elecciones municipales celebradas el pasado año.

Este proyecto de presupuestos, fija para el capítulo de inversiones dos millones cuatrocientos setenta y cinco mil euros, de los que más de ochocientos cincuenta mil se destinarán a infraestructuras urbanas en el municipio. Además se fijan casi 100. 000 euros para dotar a la población de San Pedro de Paradela de una nueva captación y depósito de agua potable. Ciento sesenta mil euros para la renovación de redes de abastecimiento de varias calles del municipio y más de ciento setenta mil euros para el acondicionamiento de la nave de servicios múltiples.

Por otra parte se triplica con respecto al anterior presupuesto la partida de adquisición de terrenos, para la que se fijan ciento cincuenta mil euros de recursos propios.

Contribuciones especiales

El orden del día de esta sesión extraordinaria se completa con la aprobación inicial de contribuciones especiales para la urbanización del pasaje Santo Domingo y de la calle La Carrala, en la localidad de Fabero, y el estudio de la posibilidad de dar el consentimiento de la Corporación al geriátrico San Blas para la formalización de un concierto con la Gerencia de Servicios Sociales de Reserva y Ocupación de Plazas en el mismo.
Diario de León

No hay comentarios: