Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 21 de marzo de 2008

Un grupo de jóvenes crea la Asociación de Amigos del Motor

Por iniciativa de un grupo de jóvenes faberenses aficionados al motor se ha puesto hace unos días en marcha la Asociación de Amigos del Motor de Fabero Los promotores de la misma quieren que la misma vaya más allá del ámbito local y tenga carácter nacional.

Los fines de esta nueva asociación son por una parte el fomento de la de la cultura del motor y todas las actividades que ayuden a promocionar los deportes del motor , 4x4, quads, ... y utilizar estas actividades como medio de socialización y relación con personas del resto de España e incluso de Europa.

Asimismo, las asociación pretende fomentar el desarrollo turístico del entorno del municipio de Fabero y otros municipios de la zona y la comarca.

Actividades

Para tratar de alcanzar estos fines la asociación tiene previsto realizar las siguientes actividades: Concentraciones, convivencias, reuniones, rutas por el entorno del municipio de Fabero y otros próximos; charlas, conferencias y cursos relacionados con el mundo del motor; viajes, excursiones y rutas por otras zonas y rutas de España; así como cualquier otra actividad y apoyo a otras actividades que se realicen en la zona ajenas a esta asociación que se relacionen con el mundo del motor.

La Asociación tiene su domicilio social en la segunda plata del Centro Polifuncional de Fabero, que está ubicado en la Plaza Profesor Eloy Terrón 24420 Fabero y su dirección electrónica es aamfab@hotmail.com.
Diario de León

No hay comentarios: