Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 14 de marzo de 2008

La Mirada Circular, mañana entre Páramo del Sil y Peranzanes

El programa «Encuentros» del Consejo Comarcal, con el que trata de promocionar las rutas de la Mirada Circular, propone para mañana sábado el Camino de las Danzas, entre Páramo del Sil y Peranzanes. Esta senda contempla un recorrido de 20, 5 kilómetros con un desnivel acumulado de 650 metros (350 de subida y 300 de bajada).

En esta ruta, la Mirada Circular se adentra en la Reserva de la Biosfera de los Ancares a través de uno de los valles de paso para llegar al espectacular valle de Fornela. El Camino de las Danzas sale de Páramo del Sil y se dirige a la localidad de Anllarinos, desde donde se toma la carretera hasta Cariseda, donde se encuentra uno de los puentes romanos mejor conservados, y seguir al lado del río Cúa hasta Peranzanes. Reservas en lamiradacircular@ciuden.es y 987 456 323, el precio es de cinco euros e incluye transporte, seguro y servicio de guías.

Más de 156.000 visitas La página de La mirada circular ha recibido más de 156.000 visitas en lo que va de año, más del 85% de los usuarios acceden directamente sin utilizar buscador, y las descargas suman ya 57 gigas. Además, pronto ampliará sus contenidos con la blogosfera y aplicación de tecnología web 2.0 para que los usuarios creen sus propios contenidos.
DIARIO DE LEÓN

No hay comentarios: