Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2008

La Comarca de Ribendel y Volar, un sueño de niños ganan en Berlanga

Los grupos faberenses Volar un sueño de niños y La comarca de Rivendel fueron los grandes triunfadores del Carnaval en Berlanga del Bierzo. Entre los 25 grupos que habia, los nuestros fueron los ganadores en ambas categorias, desde Faberosfera saludar y felicitar a estos grupos que tanto nos estan haciendo disfrutar en este carnaval 2008. Recordaros que el proximo sabado el carnaval se desplaza hasta Lillo del Bierzo, esperamos volver a tener una bonita tarde llena de luz, colorido y diversión.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta sin animo de ofender a nadie. Este grupo que ha ganado en Fabero y en Berlanga no es el mismo grupo que solicito al ayuntamiento algún salón para ensayar, y el equipo de gobierno de este ayuntamiento denego esa solicitud? Recordarle al equipo de gobierno de este ayuntamiento que las instalaciones son de todos los faberenses, y no solo este grupo si no "TODOS" tendrian derecho a utilizarlas por bien del carnaval en este pueblo que ya se lo han intentado cargar unos cuantos años con sus estupidas decisiones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este comentario es falso... a ver donde ensayamos sino en el pabellón cubierto... no hay que poner en boca de este grupo cosas que no son ciertas

Anónimo dijo...

El pabellon seria pagando, no?

Anónimo dijo...

Pues me imagino que como todo el mundo que hace uso de esta instalación, o es que en este pueblo hay ciudadanos de primera y de segunda?