Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2008

La cartografía urbana digital llegará a otros 17 municipios

La Comisión de Promoción Industrial y Nuevas tecnologías de la Diputación informó ayer favorablemente sobre la propuesta de actuaciones que se incluirán en el convenio de Cartografía 2008 con la Junta.

Los municipios a los que se les elaborará la cartografía urbana en este ejercicio son los siguientes: Campo de Villavidel, Cistierna, Cubillas de los Oteros, Fabero, San Adrián del Valle, Pobladura de Pelayo García, Camponaraya, Gradefes (70%), Urdiales del Páramo, Pozuelo del Páramo, Zotes del Páramo, La Antigua, Joarilla de las Matas, Algadefe, Gordaliza del Pino, San Pedro Bercianos y Grajal de Campos. El importe total de las actuaciones asciende a 210.000 euros.

También la comisión acordó ayer conceder una ayuda económica al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tierra de León, destinada a financiar la celebración de la presentación de la denominación y sus vinos en León. La cuantía de la subvención asciende a 30.000 euros.

Encuesta de Infraestructura

Igualmente, se conoció la resolución del Ministerio de Administraciones Públicas que anuncia el inicio de una nueva etapa en la gestión de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, debiendo implantar un sistema de mantenimiento continuo de la información, que será anual. La Diputación para el ejercicio 2008 tiene previsto acometer 55 nuevos municipios de la provincia en esta nueva etapa del proyecto, que pretende inventariar la situación de las infraestructuras de los diversos núcleos.
DIARIO DE LEON

No hay comentarios: