Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2008

El servicio de Telecentro se traslada a la Biblioteca Municipal

El servicio de Telecentro de Fabero cambia de ubicación, y a partir de ahora los usuarios podrán seguir conectándose a Internet para realizar consultas desde la Biblioteca Municipal, donde se han colocado unos ordenadores nuevos, con los que se pretende mejorar las prestaciones que se venían ofreciendo en la actualidad a quienes acudían a sus instalaciones.

Además con su instalación en la Biblioteca, según informó el equipo de gobierno del Ayuntamiento faberense, se amplía el horario del Telecentro, que será de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. Hasta el momento, los usuarios de Fabero sólo podían usar las instalaciones del Telecentro durante las tardes.

Para impartir cursos

Las antiguas instalaciones del Telecentro y sus equipos se destinarán a partir de este momento a impartir diversos cursos, tanto municipales como de iniciativas que provienen de fuera de la localidad, como cursos de informática a trabajadores, o a mujeres, entre otros. En estas instalaciones también continuará ubicada la Oficina del Agente de Desarrollo Local de Fabero, según ha informado el Ayuntamiento.

El servicio de Telecentro, ya consolidado en Fabero, es un elemento dinamizador de la localidad minera y una herramienta más dentro de las estrategias para fomentar el desarrollo local, promovidas desde el Ayuntamiento faberense
Diario de León

No hay comentarios: