Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2008

Descuentos en servicios y comercios con el nuevo carné joven municipal

La Concejalía de Infancia, Juventud, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Fabero ha abierto el plazo para adquirir el carné joven municipal, un documento que permitirá a los jóvenes que lo obtengan, disfrutar de descuentos en diversos comercios del municipio y servicios municipales.

El carné joven municipal podrá obtenerse de forma gratuita acudiendo con una fotografía al Punto de Información Juvenil ubicado en la Casa de la Cultura en horario de oficina. Está dirigido a jóvenes de entre los 14 y los 30 años.

El Ayuntamiento ofrecerá descuentos en las tarifas del cine municipal, las obras de teatro que se celebren en la villa y las piscinas climatizadas a los jóvenes que posean el nuevo documento que promueven.

Además los comercios de moda Morán, Hache, Filo, Guamá Sport y Xena, los de complementos El Zoco y T´Queda Bien, la droguería Cerezales, el bazar Mañueco, el Ciber, la librería Martínez, la peluquería Reflejos, la academia Faber@nline, y el centro de estética Vero también ofrecen beneficios en sus precios.

Diario de Leon

No hay comentarios: