Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2008

La importancia de llamarse Antonio 67

La elaboracion de las listas de los partidos políticos está llena de matices y cualquiera de ellos, por pequeño que sea, puede resultar determinante para el veredicto final. Por ejemplo, en las recientes cerradas listas del PSOE al Congreso y al Senado hay muchos de éstos y si no que se lo pregunten a Charo Velasco, que se ha quedado fuera por ciertos matices, como que no contaba con el apoyo de casi nadie, ni siquiera en el Bierzo.

Pero como los matices están hechos de pequeñas cosas hasta un simple nombre puede hacer variar una decisión. Y aquí es donde radica la importancia de llamarse Antonio -no el de los pantanos- y no Demetrio. Ambos querían estar en la lista del Senado; uno, Antonio, lo tenía asegurado, mientras, el otro, Demetrio, quería sacar del triunvirato al susodicho, a Ana Luisa, o a Miguel. Visto que contra el primero nada podía hacer quiso desbancar a la segunda, y hete aquí que se encontró con Ana Luisa, nombre que también pesa,-que nadie se olvide que estaba predestinada a ser la presidenta de la Diputación si el PSOE hubiera logrado la mayoría- y Demetrio Alfonso desistió, porque con el siguiente, Miguel Martínez, ya no se atrevía.

En el caso del Congreso, además de lo de Charo Velasco, llama la atención cómo la dirección provincial ha aceptado que el presidente de Juventudes, Diego Moreno, sea el número tres cuando no contó con todo su apoyo para ser reelegido, muy al contrario. Claro que también llama la atención el hecho de que alguien de esa misma dirección apoyara a Jorge Mateos, miembro de una familia socialista que en su día se enfrentó a Zapatero.
Diario de León

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, como ponen al Sr Alcalde, y eso que diario de León es de los suyos que si no...........

Anónimo dijo...

¿Como lo ponen?

¿Es pecado que alguien aspire a formar parte de la lista al senado o al Congreso?.

Y para que te enteres el Diario de León es de Ulibarri.

Anónimo dijo...

Es penoso que no lo quieran ni en su partido. Pero siempre le quedara su pueblo, para seguir ganadose unas perrillas

Anónimo dijo...

Hay que ser mezquinos, para hacer esta interpretación de una paja mental que ni siquiera es cierta, ya que no se planteo ese debate. Pues es un invento de una mente caluntorienta en un artículo de opinión.


Si la envidia fuera tiña, alguno.....

Anónimo dijo...

Hombre Celso, creo que leer sabemos todos. El alcalde de Fabero no sale muy bien parado en este articulo, creo que no lo escribio nadie de Fabero pero bueno..........

Anónimo dijo...

En ningun momento he puesto en duda que no se supiese leer.

Dijé y mantengo que no se puede hacer una montaña de un artículo de opinión que no es más que, una paja mental que ni siquiera es cierta, ya que no se planteó en ningún momento ese debate.

Anónimo dijo...

jo Celso que informado estas, ahora nos dices que al periodico numero uno en la provincia no le podemos hacer caso

Anónimo dijo...

Deberias aprender a distinguir entre artículos de opinión y de información.

Y los peridodicos subrayan que de los artículos de opinión son responsables únicos, sus autores.
´
¿porque será?

Anónimo dijo...

Celso, ¿a crees que es debido ese ataque a nuestro alcalde? Perdón por mi ignorancia pero por muy de opinión que sean no creo que ataquen a nuestro alcalde asi por asi.

Anónimo dijo...

Tendría que estar metido en el Partido Socialista que ahora mismo es un nido de avispas.

Y que nuestro alcalde sea el presidente de los socialistas bercianos, sea el mitivo de ese artículo de opinión.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Celso por la aclaración,asi que el psoe berciano es un nido de avispas y nuestro alcalde es el presidente. Pues si que pones tu bien a nuestro alcalde

Anónimo dijo...

No tienes que dar las gracias por nada.

Porque es vox populis que, el PSOE berciano no pasa por el mejor momento.

Claro que, en esa organización el que lleva la voz cantante es el Secretario General y no el Presidente que tiene más la labor de apaga fuegos.