Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2008

Fabero pone a la venta a 22 euros las entradas de la cena del Festival del Botillo

Las entradas para cenar el próximo sábado 19 en el Festival del Botillo de Fabero ya están a la venta al precio de 22 euros. Los interesados en asistir a la fiesta popular, en la que ejercerá de mantenedor el secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez, y degustar el botillo, pueden adquirir las entradas en la sede la asociación El Cangalón, que organiza la celebración, en el Ayuntamiento, en el Punto de Información Juvenil y en la Casa de Turismo Rural Dolores.

Los actos del Festival del Botillo del Cangalón comenzará a las 17 horas con la recepción de Cándido Méndez en el Ayuntamiento. A las 17.30 horas, el mantenedor realizará una visita por instalaciones mineras de la localidad.

Para las 18.30 horas, está prevista la inauguración de la exposición Enseres. La cena en el centro polifuncional de la localidad y con el botillo como plato principal, comenzará a las 20.30 horas. Seguidamente, los asistentes podrán disfrutar de una verbena en el mismo centro polifuncional hasta bien entrada la madrugada.

El centro polifucional de Fabero estará preparado para que entre doscientas y trescientas personas cenen botillo durante la noche del próximo sábado día 19.
DIARIO DE LEON

No hay comentarios: