Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2007

Una canasta por Toñín

Objetivo: Llenar El Toralín

El Grupo Begar León y Ciudad de Ponferrada miden sus fuerzas esta noche (21 horas) con el fin de recaudar fondos destinados a la familia del niño faberense que precisa tratamiento

Cuando la ocasión lo requiere, el mundo del deporte siempre se vuelca en las causas que merecen la pena y ésta que ahora tanto ocupa y preocupa a la sociedad berciana, ha encontrado eco entre dos de los principales clubes de la provincia. Al Grupo Begar León, máximo exponente del baloncesto leonés, le ha faltado tiempo para poner al primer equipo a disposición de un fin tan loable como el que se persigue. Ayer, su director general, Joaquín Rodríguez, estuvo en el Ayuntamiento de Ponferrada para participar en la presentación del encuentro que esta noche disputarán los de Gustavo Aranzana contra el Ciudad de Ponferrada, cuyos dirigentes también se pusieron incondicionalmente al lado de esta causa humanitaria.

Rodríguez, que estuvo acompañando al concejal de Deportes, Emilio Villanueva, al presidente del Ciudad de Ciudad de Ponferrada, José Manuel San Miguel y a su directivo José Manuel Álvarez Vega, explicó las razones de este compromiso: «Desde que el pasado domingo nos enteramos por un diario provincial del problema que tenía la familia del niño, decidimos ponernos manos a la obra para disputar un partido aquí en Ponferrada con el fin de ayudarles, lo hablamos con el Ciudad de Ponferrada y les pareció perfecto». Así pues, hoy todos tenemos una cita ineludible en el pabellón del Toralín.

No hay comentarios: