Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2007

Mercadillo solidario en Fabero

Fabero celebra hoy, a partir de las 11.00 horas, una nueva edición del mercadillo solidario en el que un total de 15 asociaciones del municipio venderán sus productos (dulces, licores...) con el fin de recaudar fondos para una buena causa. Y es que precisamente, la recaudación íntegra se destinará a financiar el tratamiento oncológico que el pequeño Toñín está recibiendo en la Clínica Universitaria de Navarra.
El mercadillo, que se celebrará en el parque municipal, se suma a las numerosas iniciativas puestas en marcha en Fabero, en particular, y en el resto del Bierzo, en general, para recaudar fondos para ayudar al pequeño y entre las que también se enmarca el concierto benéfico, que se celebrará el día 22 de diciembre en el pabellón de deportes de El Toralín.

En el acto el ambiente navideño estará garantizado ya que los villancicos y Papá Noel recibirán a todos los pequeños y mayores que se acerquen a estas instalaciones.

El municipio lleva realizando el mercadillo de la solidaridad desde hace nueve años con la pretensión de recaudar fondos para una ONG. Hace dos años el dinero lo recibió la asociación Abaces y el año pasado, todo lo recaudado se entregó a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Ponferrada.

El mundo-La Cronica

No hay comentarios: