Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cándido Méndez presidirá en enero el Festival del Botillo de Fabero

El secretario general de la UGT Cándido Méndez será el mantenedor de la undécima edición del Festival del Botillo de Fabero que, organizado por el Ayuntamiento, y la asociación de pensionistas El Cangalón, tendrá lugar el día 19 del próximo mes de enero de 2008 y se celebrará como en la edición anterior en el salón ubicado en la primera planta del centro polifuncional.

Además de su labor de mantenedor y de disfrutar del manjar rey de la gastronomía berciana, Cándido Méndez visitará, acompañado de autoridades y de los representantes sindicales de la UGT en Castilla y León, los vestigios mineros de Fabero, entre los que se encuentra el Pozo Julia y la mina simulada, así como la casa sindical de la localidad. La asociación de jubilados y pensionistas «El Cangalón» y el Ayuntamiento de Fabero vienen organizando el Festival del Botillo Villa de Fabero desde el año 1997. Año tras año el evento ha ido alcanzando mayor relevancia e interés en esta zona con el paso del tiempo, en gran parte por las personalidades que han sido mantenedores. Personajes relevantes del mundo de la política, la cultura, la comunicación y el deporte, que se han desplazado hasta Fabero con el propósito de deleitar con su presencia y para compartir uno de los productos tradicionales del municipio de Fabero y del resto de El Bierzo.

En esta ocasión, Méndez recoge el testigo de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad, la faberense Amparo Valcarce, que presidió este festival en la anterior edición.
Diario de león

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Le preguntara Candido a Demetrio por Chus?¿Le comentará candido a Demetrio que es ilegal tener a un trabajador sin contrato?

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Vendra a preguntarle al alcalde sobre contratos de trabajo y altas en la seguridad social.

Anónimo dijo...

Y yo pregunto

Hacienda reclamará a Chus quehaga la declaración de la renta de los cinco últimos años e incluya en ella los dineros que percibió por atender el Pabellón cubierto.
Pues, no quería estar asegradi, pues ello le aobligaría a hacer la declaración de la Renta y pagar, por supuesto

jijijiji....

Anónimo dijo...

Q le pregunte a Candido Mendez, lo de la declaracion, cuando asesopre a Demetrio sobre contratos.
jijijijijiji

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el festival del botillo con este probelam del que son culpable los socialistas, los comunistas el PP y Chus que ha estado muy agusto desde el año 2000 en el puesto y tan solo hace unos meses se acordó de que ahora queria que le asegurasen, pues antes no quería.

Sois pateticos

Anónimo dijo...

Que tendra que ver que venga elCandido mendez, secretario general de la Unión General de Trabajadores desde 1994 y Presidente de la Confederación Europea de Sindicatos desde 2003, a un municipio donde su alcalde cometió una ilegalidad en materia de contratacion?
¿Que tendra que ver que venga elCandido mendez, secretario general de la Unión General de Trabajadores desde 1994 y Presidente de la Confederación Europea de Sindicatos desde 2003, a un municipio donde el ayuntamiento esta condenado por cometer una ilegalidad en materia de contratacion?
¿Que tendra que ver que venga elCandido mendez, secretario general de la Unión General de Trabajadores desde 1994 y Presidente de la Confederación Europea de Sindicatos desde 2003, a un festival, donde uno de los organizadores,(el ayuntamiento), cometió una negligencia en materia de contratación, por la que esta condenado por un juez?
NADA DE NADA

Anónimo dijo...

Anda poned el vídeo del pleno que creo que allí se dicen cosas interesantes sobre la sentencia y asi salimos todos de dudas, o ponedla integra que creo que habeís tenido oportunidad de verla y así vemos lo que ha pasado realmente, no?

Anónimo dijo...

Creo que se pude decir más alto pero no más claro.

Grupo de Gobierno y oposición estaban de acuerdo con Chus para no hacerle contrato y así percibir unos dineros que nunca fueron declardos a Hacienda. No olvideis que quien percibe sueldo de dos entidades distintas o pensión y sueldo, tiene que hacer declaración de la Renta que suele salir a pagar.

Tampoco debeis de olvidar que esta situación no es nueva data de hace siete años.

De todas las formas creo que esta salida de tono responde tan solo a que un grupito poco significativo, pero muy ruidoso y bastante mentiroso, intenta boicotear una actividad a realizar en el municipio.

Me sumo a eso de que son patéticos

Anónimo dijo...

"De todas las formas creo que esta salida de tono responde tan solo a que un grupito poco significativo, pero muy ruidoso y bastante mentiroso, intenta boicotear una actividad a realizar en el municipio"
¿A que grupito hablas? Anonimo, nos lo puedes decir, por lo menos yo no me estoy enterando y seguro que hay gente que se quiere enterar por ejemplo yo. Estais hablando entre anonimos que parece que os conoceis, sacadnos de dudas!

Anónimo dijo...

¿De que te quieres enterar?
Comó reprochas que se intervenga como anónimos¿Quires decir que tu te identificas?

Anónimo dijo...

Yo solo queria saber quien es ese "grupito poco significativo, pero muy ruidoso y bastante mentiroso, intenta boicotear una actividad a realizar en el municipio" por que ha nadie he oido hablar en contra del festival del botillo, o eso creo. Yo solo quiero saber quien es ese grupito, para fiarme o no fiarme de el!
Y lo de los anonimos si cada uno nos ponemos un nick, vais a seguir en el anonimato, se podra contestar a cada uno, no crees gepetajo

Anónimo dijo...

¿No nos van a contestar quien es ese grupillo?

Anónimo dijo...

PUES ESE GRUPILLO QUE TODOS SABEMOS

Anónimo dijo...

Alguna secta?

Anónimo dijo...

No me fastidies que tenemos una secta en el pueblo, eso es motivo de denuncia, que lo lleven al cuartel ya! Haber si les da por enganchar a nuestros hijos, a nuestros jovenes y tenemos un gran problema.