Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2007

Ultimas noticias

Ségún informa Radio Bierzo, esta noche se ha producido un incendio en nuestra localidad. En la calle Real n 36, se ha quemado ese inmueble. En el, estaba situado el bar zenith. Desde Faberosfera seguiremos informando.










Primeras imagenes llegadas a Faberosfera@gmail.com
Un incendio destroza un inmueble viejo de dos pisos en Fabero (León)

FABERO (LEÓN), 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un incendio calcinó en la madrugada de hoy, miércoles 31 de octubre, un edificio de dos plantas en la localidad leonesa de Fabero.

El suceso se produjo en el inmueble número 16 de la calle Real de esta población minera de El Bierzo. Según fuentes de los bomberos de Ponferrada que acudieron a sofocar las llamas, el incendio pudo registrarse en una cocina del bar Zénit, situado en el bajo del edificio.

El fuego se prolongó por espacio de cuatro horas y destrozó todo el local, debido a que era de vieja construcción y contaba con parte de la estructura de madera.

Al lugar del suceso acudieron en un primer momento operarios del Ayuntamiento de Fabero y vecinos, pero tuvieron que contar con la ayuda de los integrantes del parque de bomberos de Ponferrada. Al llegar éstos al lugar del suceso decidieron desalojar las viviendas contiguas por el peligro que había de que se propagasen las llamas. No se produjeron daños personales, sólo materiales.

Los bomberos, según informaron, se limitaron a sofocar las llamas y proteger a las dos viviendas colindantes. Se da la circunstancia que este mismo inmueble, ahora declarado en ruina total, ya sufrió un conato de incendio el pasado mes de julio.

No hay comentarios: