Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2007

A perder el DNI

La comisaría de Ponferrada inicia el día 17 la entrega del DNI electrónico

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrada comenzará a confeccionar el nuevo DNI electrónico a partir de la próxima semana. Desde el miércoles día 17 los funcionarios comenzarán a tramitar tanto los documentos de identidad de primera expedición como los de renovación por caducidad. Para evitar contratiempos, la comisaría ha establecido un doble horario de atención al público. De lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 17.00 a 20.00. Los viernes sólo se tramitarán por la mañana de 9.00 a 14.00 horas. El horario de atención para la obtención del pasaporte será exclusivamente de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Sistema de cita previa

Para que no surjan las aglomeraciones que se han producido en otras ciudades con la entrada en funcionamiento de este sistema, la comisaría pondrá en marcha desde el martes día 16 un plan de cita previa para concertar el despacho del DNI. Será a través de una línea telefónica (987 40 13 82) de 8.30 a 14.00 horas.

Lunes y martes, cerrado

Para llevar adelante las modificaciones infraestructurales necesarias de cara a la expedición del carné electrónico, las oficinas de documentación de españoles de la comisaría permanecerán cerradas tanto el lunes como el martes.

No hay comentarios: