Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tarsicio Carballo quiere autovía por Fabero y Villablino


El Partido Regionalista del Bierzo emitió ayer su segundo comunicado para valorar los Presupuestos Generales del Estado. Tarsicio Carballo, que había calificado de «migajas» las inversiones en el Bierzo, insistió en que la autovía a Asturias debe servir a Fabero y a Villablino, e instó a la Junta de Castilla y León «a mover ficha». Carballo quiere que la Junta construya un ramal de autovía de Toreno a Fabero o Villablino, dependiendo del trazado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo elemento el tarsicio. se ha vendido e intenta arreglarlo soltando de vez en cuando proclamas que en su boca suenan huecas.
Recuerdo cuando en Fabero eramos muchos los que votabamos al PB pero fue este se�or el que nos hizo echarnos atras, �Solo habla �l! Y como le lleves la contraria eres un traidor.
Curiosa manera de entender la democracia.

Despues dejo su ex-partido tan da�ado (la gente oye lo que le cuentan los medios de comunicaci�n, que pertenecen a (seg�n cual, tal)poderes economicos y nunca les ha interesado un bercianismo fuerte, si que est� ah� pero que este dividido y debil, como es el caso, y para conseguir ese objetivo han conseguido su mejor aliado en este sujeto.

Alguien puede decirme a alguien que haya durado al lado de este tipo, NADIE al que le hace sombra se lo carga. EGOCENTRISMO.

ahora tiene, en Ponferrada, a un hombre que se llama Marcelino e iba de n�3 en las listas que se le ve algo de interes �Cuanto tardar� Tarsicio en echarlo? O empieza a quemar incienso ante el busto del lider o tiene menos futuro que el himno que hizo el Quijano a la Deportiva.

Anónimo dijo...

Muy buena esa reflexion, tarsicio es un cadaver politico, igual que el alcalde de vuestro municipio!