Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2007

La Diputación hará llegar la TDT a Vega de Espinareda


La Diputación Provincial de León, a través de la Comisión de Cooperación y SAM, instalará los reemisores de Televisión Digital Terrestre en Vega de Espinareda, San Martín de Moreda, Valle de Finolledo y San Pedro de Olleros.

La Diputación ha aprobado esta concesión teniendo en cuenta la necesidad de cubrir zonas denominadas «de sombra», donde existen un mayor número de problemas en la actualidad en la recepción de televisión analógica. El llamado «apagón analógico» tendrá lugar en 2010.
Diario de León

¿Y en Fabero?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El alcalde de Fabero, no es el portavoz del Psoe en la diputación?
¿Fabero cuando la tendrá?

Anónimo dijo...

en fabero por no verse no se ve ni tele5, bueno se ve pero no se olle, o se olle pero no se ve, bueno ya no se si se ve o si se olle, me estoy haciendo un lio

Anónimo dijo...

lo de la gallega ya es otro tema, tembien se oye pero no se ve

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy de Valle de finolledo y tengo que deciros lo primero que me gustaria que la tdt tambien cubriera el pueblo de Fabero (y su municipio), pero en el Valle no vemos ni cuatro, ni la sexta, ni telecinco, ni television Ponferrada ni nada...y en San Martin todavia es peor. Espero que esto sirva de algo, ni siquiera tenemos cobertura en los moviles y creo que estamos en otro nivel. Saludos