Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2007

VOY A PASARMELO BIEN


Hoy me le levantado y no tengo que currar
tengo un par de plenos y ya está bien.
Haciendo mil tretas llevo veinte años,
me han votado y he despilfarrado bien..
Pero hoy, tengo tres sueldos y voy a pasármelo bien!

Se que tengo algunos enemigos
que quieren que no cobre, anda qué jodíos!
debieron pensarse que era medio bobo,
me he jurado a mi mismo que lo gastaré todo
Y hasta hoy, con tanta pasta, me lo estoy pasando muy bien!

Me voy que tengo junta y eso si que es un pastón,
si cobro me iré a casa con la sonrisa puesta,
anoche tuve una y me dormí la siesta,
pero en la de hoy no, en ésta de hoy, no!
voy en coche y algo me dice, La dieta la cobro también!!

Bueno, vamos a ver que encontramos
en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe..
Robles, el boli está, Maite, Trabado estará, no se..
pero yo ésta la cobro también!

Hoy me levantado y no tengo que currar,
lo pienso y es que no paro de frotarme las manos,
dando papeletas, se me pasan los años,
soy el tio que más cobra en Fabero y aledaños
y es que hoy, hoy no se por qué, voy a cobrar otra vez!!!!

Voy a cobrar otra vez , que bién!
que bien, que bién!
hoy voy a cobrar también, qué bién!
qué bién, qué bién, qué bién!...



Adaptación del Voy a pasarmelo bien de los hombres G realizada por PROMETHEUS
Fotografia: Diario de León.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba yo encontrar un exabruptocomo este en un blog que tien como objetivo informar sobre Fabero. Blog que se ha atrevido a juzgar a algunas informaciones de medios de comunciación profesionales.

Me he confundido.

La envidia es la madre de todo los males. Por envidia Caín mató a su hermo Abel. Por envidia muchas familas se despedazan todos los días.

Unknown dijo...

Vamos a dar una vision sobre nuestro pueblo,nuestRA comarca y nuestra provincia: politica, sociedad, cultura, deportes etc.Con ironia y desparpajo

Querida amiga anonima, creo que no has leido el encabezaminto del blog, ese es!!! Y envidias? Como se nota que no conoces al autor de faberosfeRA, de envidias nada, REALIDADES, es lo que veo.

Unknown dijo...

Anonimo pq no haces ningún comentario del articulo de las viviendas de protección oficial en Bembibre?

Anónimo dijo...

"Se piensa el ladrón que todos son de su condición". Como duele la verdad, pero uno no puede ser un manipulador de los medios y pesnsar que todos son iguales.
¡ÁNIMO Faberosfera, la realidade les DUELE!

Anónimo dijo...

Comparto plenamente con el primer interviniente lo del exabrupto. Y como él no creo que el mismo tenga cavida en un blog que vende que va a dar una visión sobre Fabero, sobre la comarca y también de la provincia en lo político, cultural etc. con ironía y desparpajo.

Podría firmar con cualuier nombre, pero lo haré como otro anónimo

Anónimo dijo...

Ante todo dar la enorabuena por una idea tan magnífica como esta, ya que: por no llorar, vamos a "reirnos" de lo que pasa en Fabero. ¡Cuantos pueblos quisieran tener la mitad de nuestro capital, ayudas MINERAS, de la Junta....! Y con esto no quiero decir nada....... solo animaros a conocer el pueblo y a que saqueís vuestras propias conclusiones.
De las fiestas de verano nada hay que decir porque se piensan que nos van a comprar con un grupo pasado de moda, cuatro fuegos y poco más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no me esperaba yo que una "irónica realidad" pusiera en pie de guerra a tantos anónimos.
Vamos a ser serios, ahora. Para informarmarnos de lo que pasa en nuestro bien amado pueblo, tendría que estar la prensa aunque a veces quien escribe esté "ligeramente" manipulado.
Yo creo que este blog es otra forma muy interesante de conocer y reconocer cosas que pasan y que no pasan en nuestro entorno.
-ENVIDIA: Por supuesto que yo tengo envidia de alguien que cobra tantisimo por hacer tan poco! Lo que pasa que a mi se me caería la cara de vergüenza.
-EXABRUPTO: Eso es lo que dijo una vez nuestro venerado alcalde en el diario de león cuando afirmó que Fabero está muy vivo.
Y comprendo que esta forma de criticar (las canciones) no sea del agrado de gente que para discrepar prefiere el insulto o la mentira. allá cada uno!
Y por último pedirle disculpas a faberoesfera si estas canciones le pueden perjudicar en un blog que está DE PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Exabrupto, fruto de la envidia uy escrito por un manipulador de canciones, poessias etc, que para más INRI se siente orgulloso de sus paranollas y acusa a otros de lo que el hace a la perfección, es deformar las informaciones intersadamente.

No creo que esto sea lo que se merece Fabero

Anónimo dijo...

"No creo que esto sea lo que se merece Fabero"
¿Acaso nos merecemos lo que tenemos? Cuidadin faberosfera, que estos son capaces de secuestrarte el blog, como ya han hecho con el jueves.

Anónimo dijo...

Vale naranjito. Manipulo canciones. Acabas de descubrir la polvora!!!
Pero, interesadamente?
Ni de coña. No creo que sea delito criticar si no estás de acuerdo con algo. Los tiempos de la inquisición ya pasaron. no seas como los del PP que salen en la tele que se creen en posesión de la verdad absoluta.
No cabemos todos en este pueblo? O es que ésto es un cortijo privado? (a veces lo parece)

Anónimo dijo...

¿Cuando se van algunos a comprender que en democracia es el pueblo qel que decide y que eso es lo que ha heho el 27 de mayo?

Anónimo dijo...

Todos los blog de este pueblo estan en manos de los mismos, en manos de unos hijos de puta

Unknown dijo...

Dejare el comentorio anterior un par de dias el comentario de arriba un par de dias y despues lo borrare. Desde Faberosfera, no voy a consentir los insultos, podeis criticar todo lo que querais a Faberosfera pero nunca con ese tipo de descalificaciones.

Anónimo dijo...

No hace falta borrar ese comentario. Es sólo una muestra de la carroña que invade este pueblo. O piensas como ellos o eres un hijo de tal..
Viva la tolerancia y el insulto como defensa cuando no hay más argumentos.
Lo que había, era que poner carteles por todo el pueblo con esa lindeza.
"o estais con el alcalde o sois unos hijos de puta"
(y dónde estaba éste el dia que repartieron los cerebros?)
Sólo un consejo le doy: saca la nariz del culo del alcalde para ver si hay algo más allá..

Anónimo dijo...

REPITO:HIJOS DE P...

Anónimo dijo...

REPITO:ZOQUETE!

Anónimo dijo...

Prometheus= chupapollas de alguna determinada coalición. MANIPULADOR.

Anónimo dijo...

Prometheus tu a lo tuyo, aqui parece que solo hay que mirar hacia donde ellos quieran, esto es una democracia lo que existe en este pueblo? queremos mas canciones!!!

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Es delito o merecedor de insulto discrepar con el poder?
El dia despues de las elecciones yo escribí en alguna parte del foro de la página de Marcos que aceptaba y acataba el resultado pues así lo ha querido la mayoría de este municipio. Pero no acabo a comprender por qué no puedo discrepar o criticar alguna actuación de la corporación con la que no estoy de acuerdo, de una forma original y sin insultar a nadie.
Yo no pertenezco a ninguna "coalición" pero creo que tengo derecho a criticar y no por eso soy merecedor de insultos.
Allá cada uno con su conciencia (si la tiene) y por supuesto que habrá más canciones.
Un saludo, y , de Fabero todos!!

Anónimo dijo...

Si entraseis en el redil, seguro que no hos insultarian. Quiero otra canción relacionada con el alcalde y toda su tropa