Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 7 de agosto de 2007

Sabina Asenjo bronce en el campeonato de España


La atleta de Lillo del Bierzo, logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en lanzamiento de disco en el 87º Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado en San Sebastián.



A pesar de ser la mas joven de las participantes, Sabina hizo un gran concurso en progresión, como nos tiene acostumbrados, con gran temple y concentración.Mi enhorabuena para esta gran atleta, que está encontrando el triunfo en un deporte tan duro como el atletismo. Seguro que la veremos como campeona de España Absoluta y participando en Campeonatos europeos y mundiales, entonces llegaran los políticos a hacerse la foto con ella y manifestar su "apoyo a los deportistas de este municipio que son un gran ejemplo de superación...etc". ¡¡Animo Sabina que tu vales mucho¡¡


Texto extraido de la web de la RFEA :

La gran favorita Irache Quintanal, reciente plusmarquista nacional de peso, se encontró con serias dificultades en su camino para lograr el doblete, puesto que comenzó su concurso con dos lanzamientos nulos, teniendo que asegurar en el tercero con 50,28 metros. Luego progresó en el cuarto hasta 54,09 metros, cerrando con dos nuevos nulos, para lograr su tercer título nacional en esta prueba. Hasta la mitad del concurso comandaba la clasificación Mercedes de Santalo, con sus 51,86 metros iniciales, marca que le a la postre le valdría para conseguir la medalla de plata, mientras que Sabina Asenjo, que realizó un concurso en clara progresión, se aseguraba el bronce con los 51,00 metros de su último intento.


Información: Txus. www.fabero.net

No hay comentarios: