Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 31 de julio de 2007

Repsol ofrecerá el gas propano durante el 2008

El Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, en León resolvió ayer otorgar a la empresa Repsol Butano, S.A. la autorización pertinente para la construcción de las instalaciones oportunas para la distribución de gas propano canalizado en el municipio de Fabero. Dicha autorización se otorga «única y exclusivamente para gas propano» y el cambio de gas suministrado o su sustitución por otro, requerirá autorización previa. Además, se establece que la puesta en servicio de las instalaciones requerirá la autorización previa del órgano territorial competente. Una vez obtenido este permiso, Repsol Butano tendrá que solicitar la licencia ambiental y la licencia de obra ante el Ayuntamiento faberense, por lo que las obras de canalización podrían iniciarse en un plazo de seis meses.

Por otro lado, Repsol Butano esta haciendo también las gestiones para adquirir una parcela de la cuarta fase del polígono industrial de Fabero, donde procederá a la instalación subterránea de sus depósitos.

La empresa suministradora de gas propano tiene previsto para la primera fase del proyecto suministrar el propano a los poblados de San Blas, Souto y Diego Pérez así como otras urbanizaciones como La Cooperativa con más de 70 vecinos y otras urbanizaciones de Fabero.

Diario de Leó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no estaría mal que se mencionase que este articulo es propiedad del Diario de Leó.

Unknown dijo...

Oido cocina, perdón por no ponerlo!!!