Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2007

Nacha Pop en El Bierzo

Carracedo. El Bierzo
Festival Mirador de la Reina. Monasterio de Santa María





La chica de ayer El youtube me tiene mania, me recorta el video y no sale entera la imagen.

Un dia cualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y tu en tu corazón estas llorando otra vez.
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin.
Demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.
La luz de la mañana entra a la habitación,
tu cabellos dorados parecen sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin,
demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.
Um dia cualquiera no sabes que hora es
te encuestas a mi lado sin saber por qué
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.




Imagenes de Nacha pop







lucha de gigantes

Lucha de Gigantes
Convierte el aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que estoy de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad
Vaya pesadilla corriendo
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz
Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
Oh es que acaso hay alguien más aquí

Creo en los fantasmas
Terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterias para
Hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal
Siento tu fragilidad
Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
Oh es que acaso hay alguien más aquí

Deja que pasemos sin miedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de concierto

Anónimo dijo...

No hacen comentarios de la carretera y hacen comentarios de un concierto, asi nos va!!!